Ir directamente al contenido

¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?
En BassMotor somos un equipo de jóvenes apasionados por el mundo del motor que hace 3 años decidimos crear nuestra propia marca para el cuidado y detallado del coche. Los interminables meses del confinamiento, nos dieron el tiempo y la oportunidad para una la necesidad en el mercado de una marca de productos de detailing de una calidad premium y apta para todos los bolsillos, y nos pusimos manos a la obra.

NUESTROS INICIOS...

Llevamos trabajando en este gran proyecto desde el 24-09-2020, en el que a raíz de la cuarentena, decidimos hacer realidad BassMotor en un despacho de 15 m2 y 10 m2 de almacén ubicados en Torrente, hasta día de hoy, que formamos un equipo de más de 10 personas en una nave con 200 m2 de oficinas y 600 m2 de almacenes ubicados en Picanya, Valencia.

Estamos en constante cambio y evolución, tanto en los propios diseños de los productos, como en mejoras en las fórmulas, packaging y servicio.

NUESTRO EQUIPO...

En nuestro joven equipo nos encargamos de la logística, preparación de pedidos, redes sociales y marketing, atención al cliente, diseño de producto y packaging, imagen corporativa, contenido audiovisual, etc. Trabajamos día a día para intentar mejorar y daros la mejor experiencia, tanto en el uso de los productos asesorandoos en cualquier duda, como en la atención al cliente con el servicio post-venta, hasta en la rapidez en la preparación y envío de los pedidos.

¿DONDE VENDEMOS?

Siempre estamos abiertos a mejorar, evolucionar y crecer, y es por ello que podrás encontrarnos tanto en nuestra página web como en Amazon. Además, también puedes encontrar nuestros productos en diferentes locales del sector automovilístico alrededor de España y Portugal, los cuales cuentan con una selección de nuestros productos y podrás obtenerlos de manera presencial sin esperas.

NUESTRO OBJETIVO...

En BassMotor queremos llegar lo más lejos posible, y es por ello que nos estamos expandiendo por Europa. Por el momento disponemos de envíos a España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, pero nuestro objetivo es que nos puedas encontrar en cualquier parte del mundo.

NUMEROS 1 EN DETAILING

En nuestras redes sociales contamos con una gran comunidad de amantes del detailing y del motor. En plataformas como Instagram, Facebook, TikTok o Youtube donde ya contamos con un total de +2.262.000 seguidores. Es donde mostramos la eficacia y funcionalidad de cada uno de nuestros productos de una manera diferente y lo más cercana posible, dando pequeños trucos o incluso dejando que vosotros mismos los probéis.

 

La marca BassMotor es operada y gestionada bajo del nombre legal de:

CATASGROUP, S.L.
B06987374
Calle Munich 72, 29 Bajo Derecha.
46900 Torrente Valencia.

Envíos a toda europa

Desde España

Fabricado en España

Producto 100% Nacional

Garantía 30 Días

Sin preocupaciones

¿Tienes Dudas?

Escríbenos