Ir directamente al contenido

😱 3 ERRORES QUE COMETES AL LIMPIAR TU COCHE 😱

Muchas veces, se cree que la limpieza del coche es algo complicado, que se necesitan cientos de productos diferentes o que solamente es un trabajo apto para profesionales. 🚫

Pero te tenemos que confesar que el secreto para conseguir una buena limpieza del vehículo, está en los pequeños detalles y en sacar el máximo potencial de los productos que vayas a utilizar.

Si quieres conseguir el mejor acabado en la limpieza de tu coche sin complicarte la vida, aquí tienes estos 3 errores que deberás evitar para que no te pase como al resto:


1. NO SECAR TU COCHE

Sabemos lo que estás pensando…”¿Qué problema hay en secar el coche al sol o con el viento mientras conduzco🤔? ¡ERROR! Mucha gente utiliza cientos de productos para limpiar su vehículo, pero después de aclararlo, no seca los restos de agua.

Con esto, lo único conseguirás será dejar tu carrocería repleta de marcas de agua, por lo que por mucho que inviertas en productos de calidad, nunca obtendrás un buen resultado. 👎

Esto sucede debido a que el agua utilizada, no está purificada, por lo que, si no retiras los restos de agua, se evaporará o se le adherirá mayor suciedad (polvo, tierra, grasa) y se crearán posos de cal y residuos minerales.

La mejor solución, es que utilices una toalla de secado o bayetas de microfibra para secar tu carrocería después de la limpieza. De esta manera, obtendrás el mejor resultado después de utilizar tus productos de confianza. 


2. UTILIZAR PRODUCTOS GRASOS

Todos tenemos un amigo maniático con la limpieza del interior de su coche y si no tienes ese amigo, ¡Eres tú! (Nosotros tampoco dejamos a nadie comer dentro de nuestros coches).

Como maniáticos de la limpieza del interior del coche, entendemos esa desagradable sensación cuando aplicas un producto sobre el salpicadero, y parece una aceitera que nunca termina de secarse. 😣

Por eso, te recomendamos que no utilices productos grasos, ya que, además de no ser un resultado agradable, puede hacer que te resbalen las manos y los pies del volante y pedales, lo que puede ser peligroso para la conducción.


3. LAVARLO O SECARLO AL SOL

Para algunas personas amantes del detailing como tú, limpiar su coche/moto es un ritual, el plan perfecto para hacer en tu tiempo libre al solecito. Pensarás que al aplicar los productos al sol, se secará más rápido y ahorrarás algo de tiempo, pero déjanos decirte que no es así.

Cuando aplicas un producto sobre la superficie de tu coche, deberás evitar hacerlo al sol o sobre la superficie caliente, ya que, por mucho que utilices tus productos favoritos, no obtendrás el mejor resultado.

Esto es debido a que el agua se evapora y el producto se seca con mayor rapidez, por lo que te dejará marcas que podrían ser difíciles de quitar. Por eso, te recomendamos proteger el vehículo cuando vayas a limpiarlo, de manera que lo hagas en un espacio protegido del sol.

Estos son los pequeños errores que hacen que la limpieza de tu vehículo no sea 100% efectiva. Así que la próxima vez que vayas a lavar tu coche, acuérdate de estos pequeños consejos y saca el máximo partido a tus productos favoritos (Los productos de BassMotor) 😉

 


Además, aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver los errores más comunes en acción. 🎬

Envíos a toda europa

Desde España

Fabricado en España

Producto 100% Nacional

Garantía 30 Días

Sin preocupaciones

¿Tienes Dudas?

Escríbenos