- ¿CÓMO USAR CORRECTAMENTE EL GLASS ARMOR? -
Antes de comenzar, asegúrate de tener todo lo necesario a mano, incluyendo el limpia cristales y la bayeta de microfibra que incluye el producto.
Busca un lugar con sombra donde puedas trabajar. Esto ayudará a evitar que el producto se evapore rápidamente y te permitirá obtener mejores resultados al aplicarlo.
APLICACIÓN
Si está muy sucio, es recomendable pulverizar el Glass Armor directamente sobre la superficie del cristal. Si el cristal no está demasiado sucio, puedes pulverizar el producto sobre la bayeta de microfibra que se incluye e ir aplicando.
Una vez que hayas pulverizado el producto sobre el cristal o la bayeta, utiliza la bayeta de microfibra para extender el Glass Armor de manera uniforme sobre la superficie del cristal. Asegúrate de cubrir toda la zona a limpiar.
Utiliza una cara seca de la bayeta para retirar la suciedad y los residuos del cristal. El Glass Armor actuará como un limpiador, eliminando manchas, marcas y restos, dejando el cristal limpio y transparente.
Recuerda permitir que el Glass Armor se seque completamente antes de tocar o utilizar el cristal tratado. Esto permitirá que el producto se adhiera correctamente y brinde la protección deseada.
Importante: Utiliza una bayeta exclusiva para el uso del limpia cristales, de esta forma se obtendrán los mejores resultados
Siempre sigue las instrucciones específicas del producto recomendadas por BassMotor.
- PREGUNTAS FRECUENTES -
¿Sirve también para el interior del coche?
Sí, el Glass Armor puede ser utilizado en los cristales y espejos tanto del interior como del exterior del coche. Es seguro y eficaz para limpiar cualquier cristal en el interior de tu vehículo.
¿Pulverizo primero en el cristal o en la bayeta?
Si el cristal está muy sucio, es recomendable pulverizar directamente sobre el cristal para ablandar y eliminar la suciedad. Si el cristal solo necesita un mantenimiento, es mejor pulverizar el producto sobre la bayeta de microfibra para tener un control más preciso al aplicarlo.
¿Con bayeta o papel?
Recomendamos utilizar la bayeta de microfibra que se incluye en tu pedido. Esta bayeta ha sido seleccionada específicamente por su gramaje y su capacidad para limpiar y abrillantar los cristales de manera efectiva. El uso de la bayeta de microfibra proporciona un resultado óptimo sin dejar rayas ni pelusas en los cristales.
¿Puedo utilizar el limpiacristales en otras superficies además de los cristales del coche?
Sí, nuestro limpiacristales puede ser utilizado en una variedad de superficies, incluyendo los cristales de ventanas, espejos y cualquier otra superficie de vidrio. También es eficaz en la limpieza de pantallas de dispositivos electrónicos y pantallas de televisión.
¿Es seguro utilizar el limpiacristales en los cristales tintados?
Sí, nuestro limpiacristales es seguro de usar en cristales tintados. La fórmula ha sido diseñada específicamente para no dañar ni afectar la apariencia de los cristales con tintado.
¿Puedo utilizar el limpiacristales en el parabrisas del coche?
Sí, nuestro limpiacristales es adecuado para su uso en el parabrisas del coche.
La dilución recomendada para hacer un limpia-parabrisas casero es 1:4.
Ejemplo: Para hacer 5 litros de limpia-parabrisas casero necesitas 500ml de Glass Armor y una garrafa de 4,5L de agua destilada. Proporciona una limpieza mucho más efectiva y sin dejar marcas, mejorando la visibilidad mientras conduces.