TUTORIAL GLASS ARMOR

Contenido desplegable

¿CÓMO USAR CORRECTAMENTE EL GLASS ARMOR?

Modo de Uso

Asegúrate de realizar la limpieza en la sombra con el cristal lo más fríos posible. Debes tener a mano el producto y una bayeta limpia y seca que no se haya utilizado con otro producto anteriormente.

  1. Preferiblemente limpia previamente el coche en el lavadero, de esta forma nos aseguramos que no existe suciedad sobre la superficie que pueda rayar el cristal.

  2. Con los cristales o espejos secos, pulveriza el producto sobre la superficie. (Muy importante no te excedas utilizando producto ya que retirarlo será mucho más complicado).
  3. Con una cara de la bayeta retira el producto en líneas y de forma ordenada para conseguir un buen acabado. (No tardes mucho en realizar esto ya que si no el producto se evaporará, es preferible que vayas por secciones).
  4. Con otra cara de la bayeta que siempre deberá estar limpia y seca para este paso, repasa la superficie de la misma forma que en el anterior paso con la intención de acabar de retirar todas las marcas que hayan podido quedar.

Tips a Tener en Cuenta

Utiliza una bayeta exclusiva para el uso del limpia cristales, de esta forma se obtendrán los mejores resultados.

Haz este proceso con tranquilidad, los cristales es la zona más difícil de limpiar en los coches.

Asegúrate de realizar la limpieza tanto en la parte interna del cristal como en la externa.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Sirve también para el interior del coche?

Sí, el Glass Armor se puede utilizar en los cristales y espejos tanto del interior como del exterior del coche. Es seguro y eficaz para limpiar cualquier cristal.

¿Pulverizo primero en el cristal o en la bayeta?

Si el cristal está muy sucio, es recomendable pulverizar directamente sobre el cristal para poder deslizar la bayeta correctamente. Si el cristal solo necesita un mantenimiento, es mejor pulverizar el producto sobre la bayeta de microfibra para tener un control más preciso al aplicarlo.

¿Con bayeta o papel?

Recomendamos utilizar la bayeta de microfibra que se incluye en tu pedido. Antes de limpiar los cristales la bayeta siempre debe encontrarse limpia y seca.

¿Puedo utilizar el limpiacristales en otras superficies además de los cristales del coche?

Sí, nuestro limpiacristales puede ser utilizado en cristales de ventanas, espejos y cualquier otra superficie de vidrio. También es eficaz en la limpieza de pantallas de dispositivos electrónicos y pantallas de televisión.

¿Es seguro utilizar el Glass Armor en los cristales tintados?

Sí, nuestro limpiacristales es seguro de usar en cristales tintados sin ningún tipo de problema.

¿Qué cosas debo tener en cuenta antes de utilizar el producto?

Utiliza siempre una bayeta limpia, no te excedas en producto y nunca realices la limpieza de los cristales con la superficie caliente.

¿Que hago si tengo mas dudas?

Ponte en contacto a través de whatsapp al número +34 686 43 74 89, estamos para ayudarte en todo lo que necesites.